Servicios

Colocamos a su disposición un amplio servicio de Transporte con excelencia, eficiencia y seguridad.

  • Transporte liviano, documentos y encomiendas

Este servicio está a disposición nuestros clientes para apoyarlos en el traslado de mercancía liviana o documentos a cualquier hora del día, cualquier día de la semana y a cualquier destino.
VITESSE no sólo traslada su encomienda con seguridad y responsabilidad, sino que también puede realizar asistencia en compras, pagos o diligencias requeridas por nuestros usuarios con el propósito de colaborar con la operación de su negocio y pensando siempre en su comodidad.

  • Transporte especial de Mascotas, único en la región

Trasladamos su mascota cumpliendo la reglamentación vigente para que llegue a destino de forma segura
Contamos con personal altamente calificado dedicado exclusivamente al traslado y manejo de su mascota de forma segura y eficiente.

  • Taxi Ejecutivo

Ofrecemos servicio personalizado de traslado de pasajeros en nuestros vehículos de taxis ejecutivos.
Realizamos viajes desde y hacia el aeropuerto, traslados inter urbanos y a regiones, los mismos pueden ser programados para llevarse a cabo con una frecuencia diaria, semanal o mensual, de acuerdo a las necesidades de cada empresa.
Nuestros choferes poseen todos los documentos requeridos por la ley para operar este tipo de vehículos, asimismo nos cercioramos de que el personal se encuentre en óptimas condiciones de salud y con suficientes horas de descanso, con el fin de garantizar un viaje seguro.
Los vehículos de Vitesse se encuentran al día con el mantenimiento técnico y las exigencias de ley, de esta manera podemos certificar que ofrecemos servicios seguros para todos nuestros usuarios y personal de conducción, además cuentan con Seguro de Asiento en caso de accidente.

  • Mini Van Ejecutiva

Es una solución para las empresas donde la locomoción pública es de difícil acceso y necesitan proporcionar a sus trabajadores el mejor servicio y de comodidad

  • Transporte para Novios

Estaremos encantados de acompañarle en uno de los días más especiales de su vida para que cuente con el vehículo más exclusivos y disfrute de un día perfecto.

  • Transporte Especial Vehículos alta gana

Realice los traslados de sus visitas o de su empresa en la comodidad y elegancia de nuestros vehículos. VITESSE dispone de experimentados conductores capaces de realizar los traslados con conocimiento total.

Scroll to top